La VIII Asamblea General de JEF España tendrá lugar de forma telemática el próximo sábado, día 3 de octubre, a partir de las 12 horas del mediodía (en sesión Extraordinaria) y a partir de las 16.30 horas (en sesión Ordinaria).

Cómo acceder al espacio virtual de la asamblea

Para acceder, deberéis uniros a la sala de videoconferencia mediante Zoom que encontraréis en este enlace. Al entrar deberéis adoptar un nombre de usuario siguiendo el siguiente formato:

[SIGLA SECCIÓN] + [NOMBRE Y APELLIDO]

En el caso de la sigla de sección, deberéis indicar vuestra sección de pertenencia de la forma indicada abajo:

  • JEF Castilla la Mancha – CLM
  • JEF Castilla y León – CYL
  • JEF Catalunya – CAT
  • JEF Comunidad Valenciana – VAL
  • JEF Illes Balears – IBA
  • JEF Madrid – MAD

De este modo, suponiendo que Fernanda Giménez (nombre ficticio) de la sección de JEF Castilla y León acudiera a la asamblea, debería indicar su nombre de usuario de la siguiente forma:

CYL Fernanda Giménez

Cómo votar

Los criterios para poder votar en la Asamblea General son, de acuerdo con el capítulo IV de los estatutos vigentes:

  • Tener hasta treinta y cinco años de edad,
  • Antigüedad superior a los 6 meses en la Federación JEF España o en alguna de sus asociaciones federadas.

En esta asamblea existen tres métodos de votación: votación presencial, votación mediante delegación, votación ausente.

  • La votación presental consiste en asistir a la Asamblea General de forma telemática y participar en las votaciones in situ.
  • La votación mediante delegación consiste en otorgar a otra socia o socio el derecho a votar en nombre de otra socia o socio de pleno derecho y con capacidad de votar según lo establecido anteriormente. Esto puede hacerse mediante el envío, por parte del/la socia/o que pretende delegar su voto, de un correo electrónico a info@jefspain.eu con el asunto «Delegación de voto [NOMBRE Y APELLIDOS]«. En este correo deberá indicarse el nombre y apellidos de la persona que delega el voto, la asociación federada a la que pertenece, adjuntar su DNI escaneado, e indicar el nombre y apellidos, sección de pertenencia y número de DNI de la persona en la que se delega el voto. Cualquier socia/o puede recibir como máximo un voto delegado, por lo que se recomienda consultar con anterioridad la disponibilidad de la persona en la que se pretende delegar el voto. El plazo para solicitar la delegación de voto acaba el sábado 3 de octubre a las 11 horas de la mañana.
  • La votación ausente consiste en la concesión de un código personal único de votación (CPU) que garantiza poder emitir, de forma verificada, un voto con anterioridad a la asamblea. Este código podrá obtenerse mediante solicitud a través de un formulario en línea. El plazo para solicitar el CPU acaba el viernes 2 de octubre a las 11.59 horas de la mañana.

Documentación de la Asamblea General Extraordinaria

Enmiendas presentadas

Documentación de la Asamblea General Ordinaria

Elección de nueva presidencia de JEF España

Otra documentación de relevancia