Convocatoria de premio a buenas prácticas de la OIT

NOMBRE:
Convocatoria buenas prácticas de empleo juvenil

CONVOCA:

Organización Internacional del Trabajo (OIT)

REQUISITOS:
Las organizaciones que implementan programas de empleo juvenil, que se dirijan a jóvenes de 15 a 30 años, podrán presentar sus prácticas.

DOTACION:
A las 5 mejores prácticas se le entregarán 2.000 dólares a cada una, una sesión de asesoramiento con un experto sobre el empleo juvenil y una publicación online.

INFORMACION:
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) ha puesto en marcha esta iniciativa para promover las buenas prácticas que han demostrado ser eficaces en la promoción del trabajo digno para los jóvenes.

Si tu organización ha implementado un programa que fomenta el acceso de los jóvenes al trabajo decente y quieres que tu práctica sea reconocida y difundida en otros países, ¡compártela y participa! a través de la web de esta iniciativa: www.youthpractices.org.

PLAZO: Hasta el 15 de octubre de 2013

PRESENTACION:
Los participantes deberán registrar su organización con el formulario de inscripción online. Una vez que la organización está registrada recibirán una cuenta online a través de la cual pueden presentar sus programas/prácticas de empleo juvenil.

www.youthpractices.org
youth@ilo.org