Becas para cursos de inglés en Irlanda

NOMBRE: Becas para cursos de inglés en Irlanda

10 becas

LUGAR: Irlanda
CONVOCA: EuroLingua VenaIrlanda S.L.
REQUISITOS: – Ser ciudadano de la UE con una edad de 17 a 25 años.
– Estar matriculado en el presente año escolar 2012-13 en España en algún curso de Bachillerato, Formación Profesional o Universidad.
– Expediente académico del curso pasado (2011-12) de al menos 7 puntos, excepto las carreras universitarias técnicas cuya nota mínima son 6 puntos.
FECHAS: Agosto de 2013
DOTACION: – Alojamiento. Incluirá alojamiento en familia seleccionada (pensión completa) en Derry y residencia Universitaria (con derecho a cocina) en Dublín.
– Programa de clases. Programa de 20 clases semanales por niveles impartidas por profesorado nativo, en grupos reducidos incluyendo material didáctico
– Actividades extra. Programa de actividades, visitas y excursiones complementarias al programa de clases.
– Supervisión constante por monitores nativos y monitores españoles bilingües con teléfono de emergencia las 24 horas del día.
– Recogida en aeropuerto. Traslado al alojamiento ida y vuelta.
INFORMACION: El objetivo de estas becas es que los alumnos con buenos expedientes académicos y recursos económicos limitados puedan realizar un curso de inglés en Irlanda este verano. Además, defender y potenciar la idea del aprendizaje de inglés en el extranjero como el mejor modo de aprender un idioma.
PLAZO: El plazo finaliza el 30 de abril
PRESENTACION: Rellenar el formulario que figura en la página web

www.becaseurolingua.com/
info@venairlanda.com