JEF Catalunya

15 mayo, 2013
Por

null

JEF-Catalunya, que fue la primera sección de JEF en constituirse en España, es una asociación juvenil que desarrolla su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Catalunya. Fue fundada en el año 1979 por un grupo de jóvenes comprometidos con el asociacionismo y con la construcción de una Europa unida con fundamento en los valores democráticos.

JEF-Catalunya desarrolla todo tipo de actividades de formación, dinamización, debate y activismo relacionadas con la construcción de una sociedad participativa de seres humanos libres e iguales, así como de una Europa federal.

JEF-Catalunya participa en numerosas plataformas asociativas de la sociedad civil catalana como el Moviment Laic i Progressista, la Xarxa d’Entitats Europeistes de Catalunya o el Consell Federal Català del Moviment Europeu.

Si vives en Catalunya, eres joven y crees en una Europa unida con ciriterios de solidaridad, ¿a qué esperas para escribirnos?

T’hi Esperem!

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: catalunyajefspain.eu

Síguenos en Facebook (JEF Catalunya) y en Twitter (@jefcatalunya).

One Response to JEF Catalunya

  1. Constanza Barbera
    4 abril, 2014 at 14:56

    Estimados,
    Soy argentina y actualmente me encuentro cursando una maestría en relaciones internacionales en la universidad de Bologna. Asimismo, realizo actividades relacionadas con el federalismo en mi país, contactándome con gobiernos subnacionales y estudiando su salida al mundo. En virtud de la tesis de maestría, que hace foco en el federalismo, me contacto con uds a fin de estrechar un lazo para comprender sus experiencias en el comité de regiones de la UE. En un futuro, mi propósito es intentar imitar experiencias exitosas en en continente americano.
    Saludos cordiales
    Constanza Barbera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Archivo de noticias