JEF Castilla la Mancha

26 junio, 2013
Por

Jóvenes Europeístas Federalistas de Castilla La Mancha nace como una asociación independiente de la Unión Europea con el objetivo de lograr el bienestar de todos los ciudadanos del continente, defendiendo los valores de paz, cosmopolitismo y multiculturalismo que hemos logrado alcanzar en más de cuarenta años de historia del Movimiento Europeo.

Por todo ello sostenemos que:

  1. Nuestros lazos europeos son más fuertes y evidentes que las insignificancias que nos separan; como son nuestros idiomas (en su mayoría de origen indoeuropeo), nuestras leyes influenciadas por el derecho romano o nuestra democracia proveniente de la Grecia Antigua.
  2. Defendemos que las sociedades sólo pueden avanzar y florecer en un ambiente de paz entre estados, siendo esto demostrado por la puesta en práctica durante más de sesenta años de la idea de unidad europea.
  3. Todo europeo debe amar y difundir las diferencias culturales de las regiones de nuestra Europa defendiendo al mismo tiempo una moneda única,una voz común de cara al resto del mundo así como un único gobierno federal europeo.
  4. Estamos totalmente convencidos de que una Europa Federal y democrática lograría conseguir todos nuestros anhelos de libertad, igualdad, progreso, bienestar, felicidad, sostenibilidad ecológica y desarrollo.

La Unión Europea, hasta ahora, ha sido creada y se ha desarrollado de arriba a abajo; pero ahora le toca al pueblo europeo y a la gente de la tierra castellano-manchega crearla de abajo a arriba para que ésta llegue a ser más justa en el futuro.

Jóvenes Europeístas Federalistas Castilla La Mancha defenderá estos principios por una Europa mejor, siempre.

Tomás Bernardo Solana, Presidente de Jóvenes Europeístas Federalistas de Castilla La Mancha.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: castillalamanchajefspain.eu

Para apuntarte a JEF Castilla la Mancha, rellena el siguiente formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Archivo de noticias