JEF Andalucía

15 marzo, 2013
Por

Jóvenes Europeos Federalistas de Andalucía (JEF-Andalucía) es una asociación juvenil, preconstituida el 12 de julio de 2012 y acta fundacional el 4 de enero de 2013, que tiene por fines trabajar para la creación de una Europa federal e impulsar desde la sociedad civil los valores de libertad, igualdad, fraternidad, cooperación, pluralismo, laicismo y respeto al multiculturalismo y a la diversidad como medio para hacer realidad el ideario federal europeo.

Los ideales y los objetivos de la asociación Jóvenes Europeos Federalistas de Andalucía se definen también en el Manifiesto, la Declaración y todos los documentos y resoluciones aprobados por el Congreso Europeo o la Comisión Federal de JEF – Europe.

 I JUNTA DIRECTIVA (2013-2015)

La presente Junta Directiva está integrada por los siguientes miembros:

  • Presidencia
    Alejandro Peinado (@jandro_peinado)
    Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Córdoba (2005). Compaginó sus estudios con prácticas en varias empresas y con la realización de cursos de idiomas y de FPO. En 2008 es seleccionado como becario para una estancia de tres meses en el Parlamento Europeo en Bruselas. Actualmente cursa estudios en el Colegio de Mediadores de seguros de Córdoba y Sevilla, colabora con diversas ONGs y colectivos y es, desde hace cuatro años, asistente técnico en Andalucía del Parlamento Europeo.
  • Vicepresidencia
    José María Castellano-Martínez (@josemariacm)
    Doctor en Traducción e Interpretación por la Universidad de Córdoba (UCO, 2012). Fue doctorando invitado por la Haute École de Bruxelles (HEB) para la realización de su investigación sobre el “eurolecto”. Profesor e investigador en la Loyola School of Languages, Culture & Communication (Loyola SOL) de la Universidad Loyola Andalucía y coordinador del Servicio de Traducción de esa misma universidad. Fue candidato #35 al Parlamento Europeo (2014) por UPyD.
  • Secretaría y Tesorería
    María José Catalán Chamorro (@marijosecatalan)
    Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba (UCO), alumna colaboradora no honoraria del área de Derecho Constitucional del Departamento de Derecho Público y Económico de la misma universidad. Miembro del Consejo de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la UCO, ha sido tutora Erasmus durante el curso 2011-2012. Seleccionada por esta universidad para participar en el Foro de Jóvenes del Mediterráneo de Nápoles.
  • Redes sociales
    Tannia Alexandra Rojas Quiroga
     (@TanniRQ)
    Cursa la doble licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba (UCO). Miembro de la Junta de Facultad durante los períodos 2008-2010 y 2010-2012 en la Facultad de Derecho y Ciencias. Económicas y Empresariales. Representante estudiantil en el Claustro Universitario de la Universidad de Córdoba electa para el periodo 2012-2014. Miembro del Consejo de estudiantes de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales.
  •  Comunicación
    Guillermo Passas Varo 
    Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: andaluciajefspain.eu

One Response to JEF Andalucía

  1. 14 abril, 2015 at 23:03

    Un tema bastante interesante, podriais seguir escribiendo más
    sobre esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Archivo de noticias